Ampliaran el área de urgencias.
Durante su visita al municipio de Cajeme, Miguel Jiménez Llamas Delegado del IMSS en Sonora sostuvo que ya se cuentan con 2 terrenos para la construcción de 2 nuevas clínicas mismas que vendrán a ofrecer el servicio a la ciudadanía de la parte sur del municipio las cuales podrían quedar listas para mediados del próximo año.
Así mismo resalto que el área de urgencias del actual hospital sufrirá una renovación la cual contara con mejores aparatos, mas consultorios todo esto con el objetivo principal de poder atender a mas población pues actualmente el IMSS atienden a un gran número de derechohabientes y en algunas de las ocasiones no se dan abasto.
Miguel Jiménez Llamas resalto la importancia de contar con más espacios para ofrecer el servicio a los derechohabientes y de igual forma destaco que se tienen en mente mas obras para gran parte del estado de Sonora.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 6 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 7 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo