El 2 de octubre no se olvida y es un hecho lamentable que jamás debe repetirse: Cuén
Precisó que hechos lamentables como los ocurridos en esa fecha, afectaron de alguna manera la imagen de México en el mundo.
El Presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, precisó que hechos lamentables como los ocurridos en esa fecha, afectaron de alguna manera la imagen de México en el mundo y se sigue pagando caro ese tipo de acciones donde se dió muerte a cientos de estudiantes que exigían un país más democrático.
Dijo que lo ocurrido el 2 de octubre de 1968, es un acto que debe permanecer en la memoria de los mexicanos, pues muchos estudiantes en su protesta perdieron la vida, en un acto represivo, que nunca debió haber ocurrido; sin embargo el país está pagando un precio muy caro por ese tipo de acciones que afectan no solo la imagen de México, sino también a todos los ciudadanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SRE investigara posible intervención de la FBI en detención...
hace 8 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Evitar retos virales y conductas de riesgo por festejos del...
hace 9 horas
| Culiacán
Congreso del Estado de Sinaloa realiza conversatorio de la c...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo