Guardan un minuto de silencio por el asesinato de Annia Elizabeth Gómez Escobar
Un minuto de silencio guardaron trabajadores del IMSS y de la Red Feminista Sonorense ante el asesinato de Annia Elizabeth Gómez Escobar, la joven de 27 años, trabajadora del IMSS cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado sábado sobre la calle 400.
Tras el asesinato de Annia Elizabeth Gómez Escobar, la joven empleada del IMSS cuyo cuerpo fue encontrado en un terreno la noche del sábado sobre la calle 400, empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social así como integrantes de la Red Feminista Sonorense acudieron frente a Palacio Municipal para guardar un minuto de silencio.
Fueron decenas de personas las que acudieron en punto de las 8:00 horas y quienes a la vez de exigir justicia, externaron sentirse vulnerables e indefensos ante la ola de violencia que se ha presentado a últimas fechas en el municipio y que ha terminado con la vida de dos de sus compañeros y desaparecido otros dos.
Como presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, la regidora Sandra Montes de Oca, habló con los manifestantes con quienes se comprometió para exigir que el caso se esclarezca.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 6 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 7 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo