Realizan jornada de detección de enfermedades en Banco de Alimentos
Mediante el programa de entrega de alimento y el proyecto martes y miércoles en el banco, a los beneficiarios se les realizaron pruebas rápidas de obesidad, diabetes, hipertensión y dislipidemias.
Por primera vez, Banco de Alimentos de Mazatlán realizo una Jornada de Detecciones con motivo de la Semana Nacional del Corazón Saludable esto en coordinación con la Unidad de Enfermedades Crónicas de la Secretaria de Salud que se encuentra en el municipio.
Mediante el programa de entrega de alimento y el proyecto martes y miércoles en el banco, a los beneficiarios se les realizaron pruebas rápidas de obesidad, diabetes, hipertensión y dislipidemias.
Graciela Arias Villegas, Coordinadora de este evento, explicó a donde serán canalizadas las personas que cuenten con una enfermedad crónico degenerativa.
Ilsse Díaz Avila, Nutrióloga de este banco, informó que estas jornadas se estarán realizando continuamente.
Se dio a conocer que este tipo de jornadas próximamente se estarán realizando en los 10 proyectos con los que cuenta Banco de Alimentos con la finalidad de hacerle detecciones a todos los beneficiarios del banco para prevenirlos y motivarlos a que lleven estilos de vida saludables.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SRE investigara posible intervención de la FBI en detención...
hace 4 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Evitar retos virales y conductas de riesgo por festejos del...
hace 4 horas
| Culiacán
Congreso del Estado de Sinaloa realiza conversatorio de la c...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo