Bajarán Temperaturas
Con la llegada del mes de octubre las temperaturas comenzaran a bajar considerablemente durante los próximos días según dio a conocer Guadalupe Jiménez meteoróloga de la CONAGUA quien destaco que el termómetro ya no superara los 40 grados Celsius por lo cual el calor irá disminuyendo.
En cuanto a las lluvias presentadas durante este miércoles, Guadalupe Jiménez destaco que estas fueron muy ligeras y de igual forma destaco que durante el jueves y parte del viernes pudieran presentarse algunas precipitaciones de ligeras a moderadas lo cual pudiera provocar un ambiente caluroso.
La meteoróloga de la CONAGUA destaco que a finales del presente mes comienzan a presentarse los frentes fríos los cuales pudieran provocar que las temperaturas disminuyeran mas de los esperado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 5 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 6 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo