Llaman a tramitar la credencial del INE
De regular a baja afluencia de ciudadanos se ha tenido en los módulos de fotocredencialización del Instituto Nacional Electoral.
El encargado del módulo del 08 distrito ubicado en la colonia Sánchez Celis de esta ciudad, informó que ahí al igual que el ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Público laboran de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Hizo un llamado a todos los ciudadanos que tengan la intención de hacer cualquier tipo de trámites a que acudan en este tiempo en que la afluencia es baja, pues debido a que en Sinaloa se vivirá proceso electoral para el próximo año se espera que conforme se acerque la fecha límite las largas filas se registren.
Joaquín Fajardo Mejía informó que los requisitos para cualquier trámite de fotocredencialización son acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente y una identificación con fotografía que puede ser licencia de manejo,pasaporte o de alguna institución educativa o de salud.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a un civil tras agresión en Sinaloa de Leyva
hace 10 horas
| Sinaloa de Leyva

Tatiana llena de infancia y nostalgia a niños y grandes en M...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Sin definir el nuevo gabinete de Ahome que acompañará a Anto...
hace 20 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a tres sujetos en posesión de drogas en Hermosi...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 4 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 4 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa