Del 12 al 30 de noviembre la Expo Canaco 2015
La Cámara de Comercio,Servicios y Turismo de Mazatlán informa que hay disponibles algunos stands para la Expo Canaco 2015 que se realizará del 12 al 30 de noviembre junto al Sams Club.
El presidente de ese organismo Óscar Tirado Bernal informó que se espera superar la asistencia de 70 mil personas que se registraron en la edición anterior de este evento.
El estado invitado será Guanajuato y se instalará una exhibición de las tradicionales momias de esa entidad.
Además del pabellón comercial con 150 stands, habrá teatro del pueblo, juegos mecánicos,área gastronómica y el 21 de noviembre se realizará el baile revolucionario encabezando el cartel musical la banda sinaloense MS.
Para mayor información sobre los stands comerciales se pide 981-37-00 o acudir directamente a las instalaciones de la Canaco ubicadas por la Avenida Miguel Alemán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a un civil tras agresión en Sinaloa de Leyva
hace 9 horas
| Sinaloa de Leyva

Tatiana llena de infancia y nostalgia a niños y grandes en M...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Sin definir el nuevo gabinete de Ahome que acompañará a Anto...
hace 20 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a tres sujetos en posesión de drogas en Hermosi...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 4 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 4 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa