El Parque Industrial requiere la rehabilitación
Especialmente en calles y drenaje pluvial
Aún y cuando el proyecto para la rehabilitación del Parque Industrial en sus vialidades y la construcción del drenaje pluvial ya está en poder de la autoridades correspondientes, una vez más el sector industrial de Cajeme entregó esas necesidades a los Diputados Locales que este lunes estuvieron en Ciudad Obregón.
Regino Angulo Rodríguez, presidente de la Delegación Cajeme de la CANACINTRA; declaró que de esta manera se pone de manifiesto que los proyectos para inversión si se presentan.
Informó también que todas las autoridades conocen de la problemática de forma separada, ya que le fue entregado a la Federal, Estatal y Municipal.
Regino Angulo añadió que para esos trabajos se requieren por lo menos cuarenta millones de pesos, cantidad que supuestamente ya fue incluido en el presupuesto para este año, sin embargo se desconoce dónde quedó dicho recurso.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 2 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Busca Ayuntamiento de Cajeme "blindarse" ante campañas negra...
hace 55 minutos
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional