Villarreal el dolor de cabeza a Benjamín Gil
Su inconsistencia empieza preocupar
El primer dolor de cabeza para el manager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, lo sufrio apenas en el primer encuentro del rol regular ante los Cañeros de Los Mochis.
El criticado taponero Oscar Villarreal, que culmino la campaña pasada en medio de turbulencias por sus inconsistentes trabajos, volvió rápido a las andadas en el primero contra los Cañeros de Los Mochis. Culiacán, con ventaja de 5-2, entro en la novena Villarreal, saco un out y le empataron el juego con rally de tres. Más tarde en la décima, Tomateros perdió con desafortunado debut de Torres, que recibió jonron del Cubano Pedrozo.
Es cierto, Villarreal es un histórico de la LMP como relevista, pero su inconsistencia, es preocupante e in cluso, la afición le ha perdido el respeto.
La pregunta es.
¿Benjamín Gil, mantendrá como taponero a Villarreal?
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se fortalece la seguridad en el IMSS Sinaloa con la organiza...
hace 18 horas
| Culiacán
La tradición y el rico sabor del Pan de Muerto; Conoce su pr...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 1 día
| Guaymas
Confirma la Diócesis de Culiacán que el sacerdote Clemente r...
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 4 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 4 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 4 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional