Se mantendrán operativos: Duarte Mújica
Los intensos operativos que desde hace unas semanas realiza el ejército y la marina en la zona serrana de Cosalá que colinda con el estado de Durango, son a raíz de los reportes de que grupos armados de esa región están obligando a pobladores a que se dediquen a la siembra de enervantes, señaló el comandante de la tercera región militar Alfonso Duarte Mújica.
Mencionó que ya hay avances importantes en materia de aseguramientos de armas y personas detenidas pero dijo desconocer si el objetivo principal de esos operativos especiales sea la recaptura de Joaquín “ El Chapo” Guzmán.
El jefe militar negó tambíén el supuesto derrumbe de helicópteros de las fuerzas federales.
Pidió la comprensión de la población que ha resultado desplazada, pero confía que a corto plazo se recobre la seguridad de esa esa zona.
También pidió cautela en el manejo de información para evitar que esta se de de una manera tendenciosa.
Duarte Mújica señaló que las acciones del gobierno federal en dicha zona serán de manera permanente,
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 13 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 15 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 17 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional