Vecinos inconformes por baches de la Avenida La Marina
Los vecinos manifiestan que además de que los carros se dañan al transitar por estos hoyos, las viviendas que quedan sobre esta avenida son perjudicadas, ya que al pasar los carros por esta zona, la gravilla que esta suelta pega en los barandales de sus v
Así como usted ve en la pantalla, es como los chóferes de autos se tienen que detener al transitar por la Avenida La Marina, por el numero de baches y la fuga de agua que se encuentra a la altura del Fraccionamiento Residencial Zafiro.
David Perez Velarde, vecino de este fraccionamiento y quien vive en el domicilio 100-17 manifestó que esta situación fue reportada a la Dirección de Obras Públicas del Municipio el pasado 4 de octubre, el número de reporte es el 1053975 y no se ha hecho nada.
También fue reportada a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlan y no se ha dado solución al problema.
Los vecinos manifiestan que además de que los carros se dañan al transitar por estos hoyos, las viviendas que quedan sobre esta avenida son perjudicadas, ya que al pasar los carros por esta zona, la gravilla que esta suelta pega en los barandales de sus viviendas y los autos que se encuentran dentro de ellas, provocando abolladuras.
El llamado es para las autoridades competentes para que le den una solución pronta y correcta a esta situación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 13 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 15 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 17 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional