Vendrán a Cd. Obregón padres de Normalistas desaparecidos.
Algunos padres de los 43 Normalistas desaparecidos de Ayotzinapa visitarán el Sur de Sonora el próximo 21 de Septiembre y se reunirán en la Loma de Guamúchil, Ciudad Obregón y Navojoa principalmente.
Llegarán a la Loma de Guamúchil a las 11 de la mañana y a las 14 horas estarán en un acto público en la Plaza Álvaro Obregón, frente a palacio municipal de Cajeme.
El activista social Rosendo Eliseo Arrayales Terán; hace un llamado a la sociedad y que acuda al evento para que conozca de viva voz el reclamo de justicia.
Fausto Flores Guerrero; coordinador de la región sur de la región Yaqui de la SNTE Sonora, formó un frente único Convención Popular exigiendo justicia, el objetivo es unificar esfuerzos.
El maestro Horacio Pineda Carrillo, integrante del SNTE Región Yaqui; mencionó que la manifestación será para exigir la aparición con vida de los normalistas desaparecidos.VV
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atienden caída de 16 árboles por rachas de viento en Culiacá...
hace 27 minutos
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 21 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo