La crónica fotográfica de un viaje iniciático por la naturaleza de un padre y su hija pequeña
"Quiero que confíes en el aire de la noche, que no tengas miedo a las arañas..., que te sientas en la naturaleza como en tu casa", escribe el autor a su hija.

"¡Hay tantas cosas que quiero enseñarte! Quiero que sepas qué hoja pertenece a qué árbol, que distingas el sonido de los sapos, que conozcas el olor y el sabor dulces de las madreselvas silvestres... Quiero que confíes en el aire de la noche, que no tengas miedo a las arañas, que hagas cosas que yo no hago, que sepas cosas que a mí nunca me enseñaron... Quiero que te sientas en la naturaleza como en tu casa".
La exposición de deseos es formulada por el fotógrafo estadounidense Jesse Burke (1972) a la mayor de sus hijas, que quizá no por casualidad se llama Clover, palabra inglesa para designar al trébol. Es el extracto de una carta del padre a la cría que sirve de prólogo para el libro Wild & Precious (Salvaje y preciosa), una crónica en imágenes del viaje iniciático de cinco años que ambos disfrutaron para entender la importancia de todas las formas de vida y de su perfecto equilibrio original.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Enfrentamiento armado entre grupos antagónicos deja tres mue...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 23 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional