Continuará el calor en Mazatlán
Hugo Nordahl Valdez, señaló que las temperaturas no se van a sentir frescas hasta que entre el invierno que esta programado entrar hasta el 21 de diciembre.
El calor en Mazatlán continuará, el Jefe del Servicio Meteorológico Local, manifestó que desde el año de 1981 a la fecha, la temperatura extrema que se ha presentado en el puerto en esta temporada ha sido de 35.5 grados centígrados.
Hugo Nordahl Valdez, señaló que las temperaturas no se van a sentir frescas hasta que entre el invierno que esta programado entrar hasta el 21 de diciembre.
Por otro lado, informó que en el Pacífico se ha desarrollado la depresión tropical 20 E, que se encuentra a 250 kilómetros al suroeste de Bahías de Huatulco, Oaxaca y en las próximas 12 horas evolucionara a Tormenta Tropical la cual sería nombrada Patricia.
Esta depresión no traerá afectaciones a las costas sinaloenses, pero las temperaturas continuarán calurosas en el municipio con una sensación térmica de 47 a 52 grados y 75% de humedad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 13 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 15 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 17 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional