Excelente participación en décima Feria del Libro
Más de cuatro mil jóvenes y niños asistieron a la décima edición de la Feria de Libro que cada año realiza la Biblioteca Pública Municipal
En un lapso de 20 horas, poco más de cuatro mil jóvenes, asistieron a la décima Feria del Libro Infantil y Juvenil que del 15 al 18 de octubre organizó la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz.
La responsable de Difusión, Luz Adriana López Martínez, informó que el quinto Gran Bazar del Libro en Cajeme estuvo también muy concurrida, pues los asistentes aprovecharon las ofertas y variedad de artículos con el fin de fomentar la lectura en los niños, jóvenes y adultos.
Agregó que las actividades artísticas y culturales, así como los conciertos musicales y eventos especiales no fueron la excepción.
Destacó que como invitada especial estuvo la escritora Silvia Roseau, quien presentó su libro “De cangrejos desorientados están llenos los cuentos”, así como la presentación de “Los pueblos indígenas del Noroeste: Atlas etnográfico” a cargo de Alejandro Aguilar Zeleny, entre otros eventos.
Resultados que motivan a la Biblioteca Pública a esforzarse aún más con miras a la décima primera edición a realizarse en octubre de 2016.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Abren 10 Unidades de Medicina Familiar los fines de semana
hace 43 minutos
| Culiacán

Entregan 1252 escrituras y títulos de propiedad otorgando ce...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 7 minutos
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 21 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional