Inaugura Alcalde dos subestaciones eléctricas en escuelas de Educación Básica.
En el marco de la entrega de esas obras, el Alcalde, reiteró su compromiso de seguir apoyando al sector educativo, por lo que hizo un llamado a los padres de familia para que unan esfuerzos con el Ayuntamiento y se generen más obras.
El Alcalde Carlos Felton Gonzaléz, entregó dos subestaciones electricas a dos planteles educativos del municipio, como parte de los programas de apoyo a la educación, que fomenta la administración municipal de Mazatlán.
El munícipe dijo que ese tipo de acciones representa un logro importante, pues fortalece la educación de la niñez mazatleca.
La instalación de las dos subestaciones eléctricas, representaron una inversión de 740 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, las cuales permiten mejorar la calidad de vida de los estudiantes al garantizarles un ambiente cómodo para recibir su educación.
La primera se entregó en el Jardín de Niños Cuauhtemoc, ubicado en el Fraccionamiento Valle Bonito, donde los alumnos participaron en un festival artístico y cultural.
Laura Román Patrón, Directora del plantel agradeció al Municipio y al Alcalde las gestiones realizadas para lograr concretar el anhelado sueño de contar con una subestación eléctrica y poder garantizar que los niños se desenvuelvan en un ambiente agradable.
La segunda subestación fue entregada en la Primaria Graciano Sánchez de la Colonia Francisco Villa, donde los estudiantes también presentaron algunos números artísticos.
José Manuel Morales Verduzco, Director del plantel señaló que la subestación resuelve los problemas de suministro de energía que padeció la escuela durante años, por lo que agradeció el trabajo del Ayuntamiento al lograr concretar la instalación de este equipo.
En el marco de la entrega de esas obras, el Alcalde, reiteró su compromiso de seguir apoyando al sector educativo, por lo que hizo un llamado a los padres de familia para que unan esfuerzos con el Ayuntamiento y de manera conjunta puedan concretar más proyectos para los planteles.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SRE investigara posible intervención de la FBI en detención...
hace 14 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Evitar retos virales y conductas de riesgo por festejos del...
hace 14 horas
| Culiacán
Congreso del Estado de Sinaloa realiza conversatorio de la c...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo