Inaugura Alcalde dos subestaciones eléctricas en escuelas de Educación Básica.
En el marco de la entrega de esas obras, el Alcalde, reiteró su compromiso de seguir apoyando al sector educativo, por lo que hizo un llamado a los padres de familia para que unan esfuerzos con el Ayuntamiento y se generen más obras.
El Alcalde Carlos Felton Gonzaléz, entregó dos subestaciones electricas a dos planteles educativos del municipio, como parte de los programas de apoyo a la educación, que fomenta la administración municipal de Mazatlán.
El munícipe dijo que ese tipo de acciones representa un logro importante, pues fortalece la educación de la niñez mazatleca.
La instalación de las dos subestaciones eléctricas, representaron una inversión de 740 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, las cuales permiten mejorar la calidad de vida de los estudiantes al garantizarles un ambiente cómodo para recibir su educación.
La primera se entregó en el Jardín de Niños Cuauhtemoc, ubicado en el Fraccionamiento Valle Bonito, donde los alumnos participaron en un festival artístico y cultural.
Laura Román Patrón, Directora del plantel agradeció al Municipio y al Alcalde las gestiones realizadas para lograr concretar el anhelado sueño de contar con una subestación eléctrica y poder garantizar que los niños se desenvuelvan en un ambiente agradable.
La segunda subestación fue entregada en la Primaria Graciano Sánchez de la Colonia Francisco Villa, donde los estudiantes también presentaron algunos números artísticos.
José Manuel Morales Verduzco, Director del plantel señaló que la subestación resuelve los problemas de suministro de energía que padeció la escuela durante años, por lo que agradeció el trabajo del Ayuntamiento al lograr concretar la instalación de este equipo.
En el marco de la entrega de esas obras, el Alcalde, reiteró su compromiso de seguir apoyando al sector educativo, por lo que hizo un llamado a los padres de familia para que unan esfuerzos con el Ayuntamiento y de manera conjunta puedan concretar más proyectos para los planteles.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo