Viaja a Guadalajara para cirugía por obesidad.
El Cajemense Andrés Moreno Sepúlveda; es una de las personas más obesas de Sonora y tal vez del mundo, tiene un peso entre 320 y 350 kilogramos y nos plática lo difícil que es llevar una vida como la suya.
Andrés tomo la decisión para ser intervenido en Guadalajara con médicos especialistas y salió la tarde del Lunes y fue necesario que lo cargaran 8 elementos de Bomberos de Ciudad Obregón subirlo a la ambulancia que lo traslado al Aeropuerto de Hermosillo.
Tiene fe que todo saldrá bien y dijo estar en buenas manos con el Doctor que lo atenderá; dijo que se regresa para el próximo 10 de Noviembre a empezar una nueva vida.
Por circunstancias de la vida cayó en una etapa de depresión fuerte que lo llevó a ingerir alimento en exceso y hoy busca un nuevo estilo de vida.
Andrés Moreno mandón un mensaje a la comunidad y en especial a las personas con exceso de peso, que se atiendan lo antes posible.
Justo cuando los Bombeos de Cajeme sacaban a Andrés de su casa, llegó la Diputada Local Brenda Jaime; quien siempre brindó su apoyo a la persona que necesita un cambio de vida.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 3 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 4 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo