Beneficiarios de PROSPERA reciben vales para entrega de pantallas
Beneficiarios del programa de Inclusión Social PROSPERA, continúan realizando su trámite para la entrega de pantallas, este programa que el gobierno federal hace llegar a través de SEDESOL.
Algunas de las personas que acudieron este día al módulo instalado en el centro cívico constitución, batallaron para ubicar la mesa de atención que correspondía a su sector, esto debido a que la mayoría son personas de la tercera edad y no hay señalización que indique en que cola se deben de formar.
El problema es que además de los módulos para la entrega de vales para pantallas, en esas mismas instalaciones se está pagando el apoyo económico a otros beneficiarios y hay otro módulo de liconsa, por lo que algunos hacen largas colas en filas que no les corresponden y esto es lo que retrasa los trámites.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 2 horas
| Sinaloa
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 42 minutos
| Hermosillo
México hace historia al lograr bronce en Béisbol 5 en Juegos...
hace 4 horas
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional