Se preparan comerciantes de Flores para el Día de Muertos
Las ventas se empiezan a incrementar 3 días antes ya que muchas familias deciden visitar los panteones con anterioridad para no estar amontonados el día de la festividad.
Locatarios del Mercado de la Flores se preparan para incrementar sus ventas para la celebración del Día de Muertos.
Martha Funes Sánchez, Comerciante de flores, señaló que esperan incrementar sus ingresos a comparación de otros años.
A unos cuantos días para el 2 de noviembre, la principal fecha donde se reúnen las familias en el camposanto, se empiezan a incrementar las ventas 3 días antes ya que muchas familias deciden visitar los panteones con anterioridad para no estar amontonados el día de la festividad.
Aunque muchas familias no cuentan con los suficientes recursos para comprar un arreglo costoso, la mayoría de la ciudadanía busca algo bonito que amenice el entorno.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo