Inauguran cocina-comedor en Escuela primaria Hugo Armando González
La alumna Amayrani Ontiveros Contreras del grupo de 6°A pidió a las autoridades presentes, la ayuda para construir una techumbre así como un aula porque en un salón se tienen a dos grupos.
En la escuela primaria de tiempo completo "Hugo Armando González" de la zona escolar 116, ubicada en la Col. Ampliación Flores Magón se llevo a cabo la inauguración de una cocina-comedor, luego de varios años donde solo se contara con unas parrillas que fueron otorgadas por Grupo Alerta y que ayudaba a preparar los alimentos a los niños en esta institución de tiempo completo.
La alumna Amayrani Ontiveros Contreras de grupo de 6°A pidió a las autoridades presentes, la ayuda para construir una techumbre así como un aula porque en un salón se tienen a dos grupos.
Con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Silvia Treviño de Felton, El regidor Loar López, y el supervisor de la zona escolar 116 Alfredo Vera, se dio el corte de listón de la inauguración de la cocina- comedor, con ello se dará a los alumnos una comida balanceada y nutritiva que les aporte los nutrientes que ellos necesitan.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo