Detienen a una persona por el atentado en contra de el Director de la Policía de Rosario
La Procuraduría general de justicia dio a conocer que hasta el momento solo existe una persona retenida por el atentado en contra del director de seguridad pública del municipio de Rosario, Miguel España Rodriguez.
La dependencia aclaró que aun no se puede vincular con estos hechos, la detención de dos personas que operaban una funeraria clandestina encontrada en mazatlán el mismo mismo día del atentado, donde fue recuperado el cuerpo de una persona que había fallecido por impactos de bala, quien se ha especulado que pudiera tratarse de uno de los implicados en el atentado.
Tampoco se ha determinado si la persona capturada en el lugar del enfrentamiento participó en el atentado o fue herido de manera circunstancial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aprueba IEES realizar consulta indígena para cargos de Ayunt...
hace 2 días
| Culiacán
Se registra un segundo ataque a balazos este sábado en Mazat...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autorizan cuatro proyectos mediante CEPROFIES
hace 2 días
| Culiacán
Noche violenta en Mazatlán deja dos muertos y dos heridos en...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo