FONACOT y CANACO firman convenio
FONACOT y la Cámara Nacional de Comercio de culiacán, firmaron un convenio de colaboración para acercar crédito a mas trabajadores y apoyar a los comerciantes locales que se encuentran dentro del comercio formal para que se integren a la res de casi 600 mil establecimientos comerciales afiliados a FONACOT y que sus productos se promocionen en los portales de la dependencia federal, como una opción mas para los trabajadores que cuentan con el crédito.
El director estatal de INFONACOT en sinaloa, Miguel Angel Rubio Hernández señaló que sólo en culiacán alrededor de 60 mil trabajadores manejan este crédito, mientras que a nivel estatal son cerca de 120 mil los que cuentan con el plástico.
Por su parte el presidente de CANACO Culiacán, Lauro Melendres, dijo que se hará llegar el beneficio a los asociados y sus empleados para que aprovechen las facilidades que FONACOT ofrece a los trabajadores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo