Hospitalizadas 21 personas por incendio de avión en Florida
Veintiún personas fueron hospitalizadas al incendiarse uno de los motores de un avión cuando se dirigía a la pista de despegue del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, con destino a Caracas.
Un portavoz de los bomberos del condado de Broward indicó en rueda de prensa que muchas personas, entre ellas un niño, tuvieron que recibir atención médica por este "traumático" incidente, que está siendo investigado por las autoridades de aviación.
Miembros del cuerpo de bomberos local lograron extinguir el fuego de la aeronave, que se concentró en el motor de su ala izquierda.
Los pasajeros, que tenía previsto llegar a Caracas a las 3.10 hora local, fueron evacuados de la aeronave a través de toboganes de emergencia, mientras los bomberos controlaban el fuego con agua y espuma.
La aerolínea estadounidense, con sede en Greensboro, Carolina del Norte, inició la ruta entre Fort Lauderdale y Caracas el pasado 17 de julio con una frecuencia diaria.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 1 hora
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 1 hora
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo