Preparan Atlas de Riesgos 2016
Además de capacitación y equipamiento, la Unidad Estatal de Protección Civil trabaja en la actualización del Atlas de Riesgos para el 2016

Más que reparar en revisiones del quiebre financiero que la anterior administración estatal dejo en la Unidad de Protección Civil, se busca rescatar los programas y acciones tendientes a la preservación de la seguridad física y patrimonial de los sonorenses, declaró Alberto Flores Chong.
El Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, manifestó que después de la experiencia vivida en Guaymas, se ven obligados a redoblar esfuerzos en equipamiento y capacitación para hacer frente a las contingencias.
Flores Chong, destacó que trabajan en la actualización del Atlas de Riesgo 2016 para Sonora y los 72 municipios, pues las necesidades para afrontar cualquier situación de riesgo es diferente por la geografía y condición de clima que impera en las diversas regiones y localidades del Estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 10 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 8 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 13 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional