Reconocen a Carlos Valenzuela por 35 años de trayectoria teatral
Trabajando es como arribó a sus 35 años en el teatro el actor cajemense y mimo Carlos Valenzuela.
Trabajando y llegando a las 100 representaciones de la obra infantil Dar es a Todo Dar, del director Carlos Pimentel, es como el actor y mimo Carlos Valenzuela fue reconocido por sus 35 años de carrera artística en Cajeme a través de su participación en más de 50 obras de teatro.
El teatro del ITSON fue testigo del emotivo homenaje en el cual se realizó la develación de la placa alusiva a las 100 representaciones de la obra teatral, que inició con la meta de llevar al público 10 puestas en escena para sembrar la semilla del teatro en las y los niños y la generación de públicos.
La develación estuvo a cargo de Segio Inzunza, titular de Cultura de Cajeme y la maestra Isabel Quintanar, presidenta del Centro mexicano del Instituto Internacional del Teatro de la UNESCO.
Durante la función se puso de manifiesto el interés del público, especialmente el infantil, quien participó activamente en la puesta en escena, donde previamente el actor caracterizado de mimo payaso, explicaba el arte del silencio, como se le conoce a la pantomima.
Sergio Inzunza, titular de la dirección de Cultura de Cajeme se comprometió a apoyar las artes escénicas, sea cual esta fuere, afín de incentivar los talentos existentes y potenciar el arte en el municipio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Avanza obra principal del Plan Sinaloa
hace 37 minutos
| Culiacán
Confirman el abatimiento de 10 presuntos integrantes de grup...
hace 10 minutos
| Rosario, Sinaloa
Inaugura ISDE los Cursos de verano 2026
hace 58 minutos
| Culiacán, Sin
Operativo por partido de México en Mazatlán transcurrió sin...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo