Sin respuesta a petición de reparación de calle en la colonia Rosario Usarraga
A mas de dos meses de que el señor Moises Vazquez pidió al ayuntamiento de culiacán que reparen la calle que está frente a su vivienda, esto para que el carro que lo traslada a sus citas médicas, pueda recogerlo al salir de su casa y no tener que ser cargado por su esposa y su hija mas de 10 escalones para poder llegar a una calle donde el vehículo se pueda estacionar, pues hasta este día el apoyo no ha llegado.
Don Moises sigue batallando todos los días para salir de su vivienda en la silla de ruedas, pero no pierde las esperanzas de que un día de estos la calle sea reparada.
Don Moises asegura que si no estuviera en la condición en la que se encuentra, no insistiera tanto para que le ayudaran a reparar la calle, porque anteriormente cuando tenía al menos una de sus dos piernas, el encontraba la forma de resolver el problema, sin embargo ahora que le fue amputada la otra pierna si requiere ese servicio que el ayuntamiento puede prestar.
Audio.....
Recordamos el nombre de la calle es Quetzalcoatl casi esquina con calle Itzel en la colonia Rosario Uzárraga.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a hombre en la colonia Tierra y Libertad de Mazatlá...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se registra un segundo ataque a balazos este sábado en Mazat...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Noche violenta en Mazatlán deja dos muertos y dos heridos en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo