Salvan policías a civil.
La oportuna acción de los elementos de Seguridad pública de Cajeme, evitaron que en los primeros minutos del Sábado, una persona con crisis depresiva se lanzara al vació en el puente de la calle Norman E. Borlaug y 300, donde fue rescatado y quedó a disposición de Trabajo Social.
Jorge Alberto, de 35 años de edad, domiciliado en la colonia Nueva Palmira, fue certificado bajo los efectos de los estimulantes dijo a los oficiales que intentó suicidarse ya que tenía problemas familiares, de adicción y además en los últimos días habían fallecido varios de sus seres queridos.
El hecho se reportó a la 00:05 horas cuando varios automovilistas que circulaban por el mencionado puente se percataron que una persona se encontraba en el bordo de muro de contención, con la intención de lanzarse al vacío.
Los agentes preventivos fueron identificados como Juan Luis Martínez Téllez, José Manuel Olivas Ramos y Antonio de Jesús Cárdenas García.
Oficiales que pusieron en riesgo su vida, también podían caer, realizaran una rápida acción y atraparon a Jorge Alberto, evitando así que se lanzara al vacio.
Compartir nota
Ultimas Noticias

En reunión secretar legisladores dan tramite a solicitud de...
hace 1 hora
| Culiacán

Participa este 7 de mayo en Tapatón y Libretón en la Colonia...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

La Vicefiscalía de la Zona Norte asegura que los hechos reci...
hace 2 horas
| Los Mochis

Convocatoria para unirse a AMIC cerrará este próximo 30 de a...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional