Rompen esquemas, Amazonas Biker, cumplirán tres años.
Pese a múltiples ocupaciones como amas de casa y profesionistas se dan tiempo para dedicarse al motociclismo.
Pasean por las calles de Culiacán, transitan por carreteras para convivir con otros clubes de motociclistas, las integrantes del grupo “Amazonas” son guerreras del asfalto.
Amas de casa, esposas, madres y profesionistas se unieron hace tres años para conformar este grupo que tiene en común el amor por las motos.
Celebrarán su aniversario este 20 y 21 de noviembre en un local de espectáculos ubicado por la salida norte de la ciudad.
Quienes decidan asistir pueden llevar productos no perecederos así como pañales para adulto ya que serán donados a la casa Hogar Todo por Amor de Adultos Mayores.
Amazonas y las motos llaman la atención por donde circulan y a donde llegan.
Amazonas Biker seguirá rodando por las calles de Culiacán junto con otras agrupaciones que gozan del amor por las motos y la aventura.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a hombre en la colonia Tierra y Libertad de Mazatlá...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se registra un segundo ataque a balazos este sábado en Mazat...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Noche violenta en Mazatlán deja dos muertos y dos heridos en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo