Piden que no se afecte proceso educativo de sus hijas por jaloneos políticos al interior del plantel
Integrantes de la sociedad de padres de familia de la escuela Judith Gaxiola de Valdez, conocida como “la trabajadora”, pidieron a la secretaría de educación pública que ponga orden al conflicto que expusieron algunos maestros de ese plantel el pasado viernes, cuando tomaron las instalaciones educativas y esto evitó que se desarrollará la reunión del comité técnico educativo que se tenía programada para ese día.
Los padres de familia temen que este conflicto pueda afectar el proceso educativo de sus hijas, dicen que como mesa directiva no han visto mal manejo por parte de los directivos del plantel como lo señalan los maestros inconformes que se manifestaron el pasado viernes, sin embargo lo que si aprecian es una lucha de poder al interior del centro educativo.
Los padres de familia acudieron este día a la supervisión escolar de la zona que corresponde a la secundaria Judith Gaxiola para pedir que se solucione este conflicto antes de que pueda tomar otras dimensiones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a hombre en la colonia Tierra y Libertad de Mazatlá...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se registra un segundo ataque a balazos este sábado en Mazat...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Noche violenta en Mazatlán deja dos muertos y dos heridos en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo