Avala rector de la UAS iniciativa del diputado Cuen Ojeda para suspender la TIIE
Avala el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, la iniciativa del Diputado presidente de la Comisión de Educación Héctor Melesio Cuen Ojeda de reformar ley de vialidad y transportes, señalando que se retire la Tarjeta Inteligente de Identidad Estudiantil y sean nuevamente las instituciones educativas las que expidan credenciales y se autorice el descuento al transporte público.
Guerra Liera, reitero que con las credenciales que expide la universidad se garantiza que solo a estudiantes de bachillerato y universidad se brinda el descuento al transporte.
Además expresó que al obtener las credenciales de las instituciones se brindar otros beneficios para los jóvenes, como descuentos en el sector comercio.
Mientras tanto el Director de Vialidad y Transportes Domingo Ramírez, justificó que al entregar la tarjeta de identidad los choferes respetan el descuento en el servicio.
Reconoció que los concesionarios hicieron una gran inversión para brindar un mejor servicio a los usuarios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo