Busca la UAS obtener certificación de calidad ambiental por PROFEPA
Se inicio en la Universidad Autónoma de Sinaloa, auditoria por PROFEPA para obtener la certificación de Calidad Ambiental.
Omar Armando Beltrán responsable de la dirección de sistema de gestión de la calidad, señaló que se busca concientizar a los estudiantes en el cuidado del medio ambiente, por lo que considera que la universidad cuenta con las características para acceder a esta certificación.
Cabe señalar que esta certificación se entrega desde 1992 a las instituciones a nivel nacional como resultado de un buen nivel de desempeño ambiental.
Profepa entrega tres tipos de certificados, Industria limpia, calidad ambiental y calidad ambiental turística.
La UAS con esta certificación, trabajara durante un año con actividades enfocadas al cuidado del medio ambiente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 2 horas
| Sinaloa
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 1 hora
| Hermosillo
México hace historia al lograr bronce en Béisbol 5 en Juegos...
hace 4 horas
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional