Necesario fortalecer estructura educativa en Sinaloa: Díaz Quinteros.
El vicerrector de la UAS en la zona sur, precisó que existen en Sinaloa, todavía escuelas con rezagos en materia de infraestructura.
El Vicerrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Unidad Regional Sur, Miguel Ángel Díaz Quinteros, espera que el acuerdo establecido por Legisladores Locales, donde se comprometen recursos del fondo de aportaciones múltiples, sea favorable para mejorar la infraestructura educativa, que en muchos casos, es deplorable y requiere de una intervención urgente.
En otro tema el Vicerrector de la UAS en la zona Sur, dijo que eventos como el del "Día del Empleo Universitario", son una oportunidad para que los estudiantes que están a punto de egresar de sus carreras universitarias se vayan vinculando al sector laboral.
Precisó que en ese tipo de eventos, participan más de 20 empleadores y empresas que confían en la calidad educativa de los profesionistas que egresan de la casa Rosalina.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 6 horas
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 6 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo