Esperan repunte hoteleros
Octubre cerró al 60% en ocupación
Según la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cajeme, la ocupación hotelera en octubre fue de alrededor de sesenta por ciento.
María Luz Castillo Valenzuela, presidenta del organismo, declaró a Las Noticias que ese mes siempre ha sido el repunte en la actividad, sin embargo en esta ocasión se miró un poco lento.
Mencionó que afortunadamente para este mes de noviembre, tienen muchos eventos que presumir y que con ello tienen confianza de que ese gremio siga a la alza.
María Luz Castillo añadió que además de los eventos que se realizarán en este mes, también se tiene la llegada y paso por la ciudad de los paisanos desde los primeros días de diciembre con lo que los prestadores de servicio se veran beneficiados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo