Continúan los días frescos
Durante los próximos días las temperaturas permanecerán frescas según dio a conocer Guadalupe Jiménez meteoróloga de la CONAGUA quien dijo que esto obedece a la presencia de una vaguada combinada con una corriente en chorro lo cual continuara ocasionando nublados y lluvias ligeras.
En cuanto a las temperaturas Guadalupe Jiménez dijo que la máxima podría oscilar entre los 30 y los 35 grados Celsius, la meteoróloga de la CONAGUA destaco que durante las mañanas y en las noches el termómetro podría descender algunos grados.
Se espera que para la próxima semana las temperaturas vuelvan a incrementarse considerablemente mientras que para el mes de diciembre son fechas en las espera la llegadas de mas frentes fríos los cuales ocasionaran bajas temperaturas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 52 minutos
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 1 hora
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo