Primer sepelio de una de las víctimas de la catástrofe aérea en Egipto

El primer funeral de una víctima del desastre aéreo ocurrido el pasado sábado en Egipto en el que murieron los 224 ocupantes de un Airbus A321 tuvo lugar hoy jueves en la ciudad rusa de Veliki Nóvgorod.
Nina Luschenko, maestra, fue velada en la iglesia de San Boris y San Gleb de Veliki Nóvgorod, y desde allí el féretro con sus restos fue trasladado a la escuela Nº33, donde se despidieron de ella su colegas y alumnos.
La maestra tenía 60 años y trabajó toda su vida en la escuela Nº 33 de Veliki Nógvorod, incluso después de cumplir la edad de jubilación, que en Rusia es de 55 años para las mujeres.
Sus restos fueron repatriados el pasado lunes, junto con los de otras 140 víctimas de la catástrofe aérea sufrida por el avión de la compañía rusa MetroJet, Kogalymavia.
De las 224 víctimas mortales 15 procedían de Veliki Nóvgorod, ciudad situada a poco más de 500 kilómetros al noroeste de Moscú.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 1 hora
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 9 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 8 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana