Elton John se reunirá con Putin en Moscú para hablar sobre homosexuales

-El cantante británico Elton John aseguró que está "concertando una reunión" en Moscú con el presiente ruso, Vladimir Putin, para hablar sobre los derechos del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en ese país.
El intérprete, que habló de este futuro encuentro en una entrevista en BBC Radio 4, afirmó que Putin lo llamó hace unas semanas y que durante la conversación le "pidió disculpas", y se mostró "muy afable y sincero".
El cantante especificó que por fin le llamó el "auténtico" Putin, en alusión a una broma que en septiembre le gastaron un par de cómicos rusos, cuando le telefonearon y se hicieron pasar por el mandatario.
Elton John, que ha calificado de "ridícula" la actitud de Putin sobre el colectivo LGTB, también se ha referido al bloqueo del Partido Democrático Unionista en Irlanda del Norte para legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
Para el también compositor y pianista, "los políticos deben espabilar y entrar en el siglo XXI" y se mostró "seguro" de que si los ciudadanos pudieran votar la ley de matrimonio homosexual saldría adelante.
Preguntado sobre si haría un concierto en Irlanda del Norte, el cantante aseguró que sí: "soy músico, no político pero siempre que pueda hablaré claro sobre los derechos y, especialmente, sobre los derechos LGTB".
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 2 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 10 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 9 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana