Comienza el juicio a la mafia de Roma, con medias excepcionales de seguridad y 60 abogados
Massimo Carminati, a quien los investigadores consideran el jefe de la red, ex terrorista de la extrema derecha, ya fue condenado.

El juicio contra los 46 acusados del caso 'Mafia Capital', la investigación que descubrió la existencia de una extensa red criminal en Roma que se había infiltrado en el ayuntamiento y controlaba la gestión de las licitaciones públicas, comenzó en la capital italiana.
Entre los imputados, detenidos en dos redadas policiales en diciembre de 2014 y en el pasado junio, hay políticos vinculados al ayuntamiento de Roma y dirigentes de entes públicos.
Massimo Carminati, a quien los investigadores consideran el jefe de la red, ex terrorista de la extrema derecha, ya fue condenado por su pertenencia a la Banda de la Magliana, la primera y que se creía extinta mafia romana.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Muere adulto mayor tras ser atropellado por un camión urbano...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 20 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional