Niños descuidados se vuelven violentos.
La solicitud de atenciones para niños ha incrementado y es que se sobrepasó la rebeldía y mal comportamiento, hoy las madres de familia acuden a CIFA para atender a sus hijos por casos de niños agresivos.
Las edades donde inicia es a partir de tercer a cuarto grado de primaria así lo señaló la Directora de CIFA Norma Angélica García Ortiz.
Son focos rojos para las escuelas y para el hogar son una rebeldía manifiesta, poca tolerancia a la frustración, desinterés por respetar reglas establecidas.
Mucho se debe a la falta de atención y cercanía con los padres, madre y padre salen a trabajar y en ocasiones no entablamos conversaciones y cuidados con los hijos.
La Directora de CIFA mencionó que no han incrementado los casos, sino que a evolucionado del mal comportamiento al estado de agresividad.
Existe vinculación con planteles educativos y los casos se canalizan al CIFA para que reciban atención adecuada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 18 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 16 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 19 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional