No hay actas de nacimiento, ni licencias en la USE
Ciudadanos se molestan ante la falta de documentos importantes para la identificación de un recién nacido.
Inicia la semana y aún se carece de formatos para elaborar actas de nacimiento y licencias de manejo en la Unidad de Servicios Estatales.
Las oficinas del registro civil de nueva cuenta lucen solas, al igual que a mediados de la semana anterior envían a las personas que van a registrar a la oficina ubicada a un costado del teatro Oscar Liera del IMSS.
Incluso no hay formatos de actas de nacimiento, divorcio o defunción en la máquina que expende el documento, pero sí funcionara para el cobro de impuestos vehiculares.
Las personas acuden a realizar el trámite y se encuentran con la falta de actas.
Mientras el mismo caso, pero desde hace varias semanas, ocurre para tramitar una licencia de automovilista.
Pese a que no hay plásticos los ciudadanos hacen el trámite completo y se llevan el comprobante de pago que los ampara.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 3 horas
| Sinaloa
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 1 hora
| Hermosillo
México hace historia al lograr bronce en Béisbol 5 en Juegos...
hace 5 horas
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional