Importa General Electric 8 por ciento de sus técnicos

Como consecuencia de la fuerte competencia por la falta de técnicos calificados, la transnacional General Electricb de México importa hacia Nuevo León el 8 por ciento del personal que requiere para la manufactura en sus siete plantas, dijo Nicolle Wallentin, gerente de reclutamiento y desarrollo de talento de GE para México y América Latina.
Luego de entregar 15 becas completas a jóvenes de escasos recursos de la Preparatoria Politécnica de Santa Catarina, indicó que la escasez de técnicos es preocupante para la compañía, frente a la dinámica de demanda que cobra en Nuevo León por la llegada de nuevas inversiones.
El ideal de métricas para cubrir una posición es de 40 días y se lleva 60 en el mejor de los casos y eso haciendo cambios en los requerimientos", explicó.
Señaló que las especialidades que más requieren en GE México es la de técnicos en manufactura precisa, pero han batallado para conseguir talento en su Centro de Tecnología de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 42 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 44 minutos
| Los Mochis, Sinaloa

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional