Peligran alumnos
Desde hace 6 años 2 bardas de la secundaria estatal número 11 han comenzado a presentar cuarteaduras lo cual ponen en riesgo tanto al alumnado como al personal docente pues una de las bardas pudiera colapsar en cuestión de tiempo, María Teresa García directora del plantel destaco que ya se han realizado los tramites con las autoridades de educación sin embargo hasta el momento no han tenido respuesta.
Dijo que las autoridades solo le han dado largas al asunto pues esta situación ya tiene bastante tiempo y hasta estas fechas la respuesta no ha sido satisfactoria pues declaro que el plantel educativo ya se encuentran en una lista de espera para sufrir una remodelación tanto de la barda como parte de la infraestructura.
La directora del plantel educativo menciono que esta espera no sea demasiado tarde pues la barda pudiera terminar por colapsar provocando así un accidente entre los alumnos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo