Habitantes de la Invasión San Antonio, se manifestaron afuera de las oficinas de la CFE
Piden cobros justos y están en contra de hacer depósitos de pago del servicio de luz a cuentas personales.
Habitantes de la Invasión San Antonio, se manifestaron afuera de las oficinas administrativas de la Comisión Federal de Electricidad, en demanda de que se les asigne un esquema de pago del servicio de luz de manera directa a esa paraestatal y no a través de terceras personas.
Manifestaron que es urgente que la CFE les asigne un esquema de pago justo y no sea a través de líderes de colonos como se les asignen cuotas al parecer voluntarias.
señalaron no estar dispuestos a hacer depósitos de pagos a cuentas personales, incluso de cobros de energía muerta que se les está cobrando de cinco años atrás.
Los inconformes, estuvieron manifestándose a la espera de ser recibidos, pues están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, para ver resuelta su situación irregular.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo