Ex coordinador de fuerzas básicas de Barcelona estará en Culiacán
Abel Belaidez, ex coordinador de fuerzas básicas del Barcelona, estará de visita en Culiacán los días 4 y 5 de enero de 2016 para dar unas platicas con niños y jóvenes de Culiacán, ademas de impartir una clínica con entrenadores de la Liga Nacional Sub 13 y Sub 15.
Belaidez trabajó con Iniesta, Xavi y Messi entre otros, cuando éstos se encontraban en las fuerzas inferiores del Barcelona.
El Presidente de la escuela Atlético, Carlos Baeza, dio a conocer la información, acompañado por Xavier López, asesor y enlace con clubes de Europa.Otro de los puntos que se trató en el evento, fue que al menos cuatro equipos de la escuela en Sinaloa van a participar en la Copa Mediterráneo Internacional en Barcelona del 22 al 27 de marzo del 2016.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Culiacán tiene recursos para indemnizar por...
hace 5 horas
| Culiacán
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 6 horas
| Rosario, Sinaloa
Refuerza Secretaría de Salud acciones contra el dengue en Ca...
hace 3 horas
| Cajeme
Ana Miriam Ramos presenta Segundo Informe ante el Cabildo
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional