Proyecta COMUN pavimentar 55 calles para el 2016
Proyecta COMUN pavimentar 55 calles durante el 2016, que se dará prioridad a las que cumplieron con la aportación del 30%.
Leopoldo Corona, Director General de COMUN señaló que se pretende invertir 150 millones de pesos el próximo año en el proyecto de pavimentación, con el objetivo de atender las colonias en las que los comités de vecinos hicieron su aportación.
Respecto a las denuncias hechas por vecinos de las colonias 10 de mayo e independencia donde mostraban su desconfianza y molestia por el incumplimiento de COMUN para desarrollar el proyecto de pavimentación, el director aseguró que son vialidades que se tomarán en cuenta para el próximo año ya que al tener en orden sus aportaciones son candidatos a pavimentar.
Detalló que a la fecha se trabaja en coordinación con gobierno federal en el programa 70/30 donde el vecino para iniciar con la obra tiene que aportar el 15/ a lo que le corresponde.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 3 horas
| Sinaloa
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 1 hora
| Hermosillo
México hace historia al lograr bronce en Béisbol 5 en Juegos...
hace 5 horas
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional