Atentados en el teatro Bataclan y diversos lugares en Paris, Francia deja como saldo más de 100 muertos

Atentados en teatro Bataclan y diferentes lugares en Paris, Francia deja como sald más de 100 personas muertas.
De acuerdo a información de la agencia AP en el inmueble se presentaba un grupo de rock estadounidense originario de California.
También se han registrado explosiones en las cercanías del Stade de France, donde se enfrentaban la selección de futbol francesa y la alemana. El juego era presenciado por el presidente galo, Francois Hollande, además de restaurantes.
El primer mandatario fue desalojado en helicóptero y se encuentra en una reunión de emergencia. Los aficionados permanecen en la cancha del estadio.
Debido a los ataques inesperados el presidente Francois Hollande se reunió con el Ministerio del Interior para "hacer un balance de la situación".
En primera instancia debido a los ataques en serie en París la fiscalía antiterrorista francesa asumió la investigación y el mandatario galo declaró Estado de emergencia y cerró todas sus fronteras como medida de seguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 4 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 12 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 12 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana