La diabetes es una de las principales causas de muerte.
Autoridades del Centro de Salud Sur en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria IV llevaron a cabo una serie de actividades para conmemorar el día mundial de la diabetes, Antonio Alvidrez Labrado Jefe de la Jurisdicción Sanitaria dijo que la diabetes actualmente es una de las principales causas de muerte por lo cual destaco que es importante hacer conciencia entre la población para lograr que los números vayan a la baja.
Por su parte Álvaro Terrazas responsable del programa de adultos mayores dentro de la jurisdicción señalo que lo principal para evitar este tipo de casos es comer saludable, así mismo Álvaro Terrazas dijo que los casos se han comenzado a presentar a temprana edad y eso algo que como autoridades de salud preocupa.
Entre las actividades que se llevaron a cabo para conmemorar este día destacaron una caminata la cual partió desde el centro de salud sur para después realizar una degustación de alimentos saludables preparados a base de soya.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo