Analiza estado distribución del presupuesto para 2016
Será el último sábado de noviembre cuando se presente al órgano legislativo para su análisis y aprobación.
La administración estatal se encuentra en análisis de la distribución de los recursos presupuestales para 2016 confirmó el gobernador, Mario López Valdez.
Adelantó que será el último sábado de este mes cuando se envié el proyecto al poder legislativo para su análisis.
Para el próximo año la entidad ejercerá un presupuesto de 61 mil millones de pesos, que significa un incremento de mil 300 millones de pesos con respecto a 2015, sin embargo el gobernador confirmó que también las necesidades de los diferentes organismos y rubos van en aumento.
Con relación al cierre financiero de este año y el cumplimiento de las obligaciones laborales como aguinaldos, López Valdez adelantó que existe un fondo y que los municipios también tienen esa previsión a fin de respetar las prestaciones a trabajadores.
Por ahora se estudia la distribución presupuestal para 2016 ya que además habrá proceso electoral y erogaciones relacionadas con el sistema de juicios orales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 1 hora
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 3 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 5 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional