EU y Francia acuerdan un mayor intercambio de información sobre el EI
Estados Unidos y Francia han acordado un mayor intercambio de información sobre el Estado Islámico, anunció el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, quien instó a "aumentar los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo".
Tras reunirse durante casi una hora con el presidente francés, François Hollande, en el Palacio del Elíseo, Kerry señaló a la prensa que hay "pasos significativos" que EU y Francia pueden "dar juntos" para mejorar la lucha contra el terrorismo.
Kerry, que a continuación se reunirá con el ministro galo de Exteriores, Laurent Fabius, subrayó que Barack Obama se reunirá "pronto" con Hollande después de que este anunciase ayer ante el Parlamento que hablará con su homólogo estadounidense y con el ruso, Vladímir Putin, para crear "una única coalición internacional" contra el EI.
Aviones franceses bombardearon posiciones del Estado Islámico en la ciudad siria de Al Raqa por segundo día consecutivo, señaló hoy el primer ministro francés, Manuel Valls.
Los objetivos de esta segunda noche consecutiva de ataques fueron un puesto de mando de la organización terrorista y un campo de entrenamiento, precisó Valls en una entrevista con la emisora de radio "France Inter".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 53 minutos
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 14 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo