Beneficiarios con televisiones digitales, tienen como fecha límite para recoger sus pantallas hasta el 19 de noviembre.
Se informó que los notificados el día 20 de noviembre pueden acudir cualquier día antes del 19 de este mes, pues el día de la Revolución Mexicana no habrá módulos instalados para entregar ese apoyo federal.
Héctor García Salazar, Director de Bienestar Social Municipal, dio a conocer que las personas que fueron notificadas para recibir su televisión digital el día 20 de noviembre, pueden acudir antes de esa fecha a recoger su pantalla, pues ese día no laborarán los empleados de SEDESOL.
Señaló que pueden acudir hasta el 19 de noviembre a recoger sus respectivas televisiones con la notificación en mano y los documentos solicitados para su entrega de pantallas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo