Logran mantenerse presupuestos para actividades productivas.
Se canalizan apoyos para agricultura y pesca indican diputados.
Se logró incremento o que no disminuyeran algunos rubros para programas y apoyos para actividades productivas primarias en Sinaloa.
En lo que respecta a agricultura, el diputado federal y presidente de la comisión, German Escobar indicó que se hicieron reasignaciones por 12 mil millones de pesos a nivel nacional.
Para Sinaloa se logró obtener mil 800 millones de pesos para varios programas como comercialización y apoyos agrícolas.
En lo que respecta a la pesca, la secretaria de la comisión, diputada Rosa Elena Millán Bueno explicó que se proponía la desaparición del Propesca, sin embargo se logró su conservación.
Resaltó la aprobación de 3 mil 976 millones de pesos, es decir un incremento general de 13 por ciento sobre el proyecto inicial.
Se incluirán apoyos para acuacultores y en lo que respecta al sector social no disminuirán los recursos para capitalización por ejemplo motores marinos y mejora de embarcaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 16 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 16 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo